Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Fuerte

Cinthia sobe el episodio de violencia con Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

La panelista relata el mal momento de violencia que enfrentó con su ex y "el lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado".

19.04.2021 14:45

Lectura: 3'

2021-04-19T14:45:00-03:00
Compartir en

Invitada a la mesa de Mirtha con Juana Viale, Cinthia relata el horrible episodio de violencia de género que tuvo con su ex.

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", comienza.   

"Sí le preguntás a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'", agrega.

"En la clínica me hicieron mil preguntas. Me dijeron '¿qué le pasó?'. Y él estaba, y dijo 'se cayó y se dio contra una columna'. Él me controlaba todo. Era desesperante", sostiene. 

"Fue muy doloroso para mí y claramente fue un límite. Una noche él volvió ya de mañana, a las 8, totalmente borracho, un estado que yo acostumbraba a verlo. Le pregunté: ¿'Dónde estuviste?", una pregunta normal para alguien con quien estás viviendo una familia, algo que pretendía yo. Y se puso muy agresivo: "No me jodas", me dijo. El se tira a la cama porque no se podía mantener en pie. Y yo le agarro el teléfono para saber donde había estado", asegura. 

"Como pudo, el se levantó, yo me encierro en el baño. Y empezó a las patadas con la puerta. Entró al baño y yo tratando de ver lo que tenía en el celular. Mis hijas estaban durmiendo, la niñera estaba en otra habitación. Me saca el teléfono de la mano y lo estalla contra el piso. 'Esto querías ver, hija de puta, miralo ahora', me dijo", detalla.

"Después de que tira el teléfono, me agarra del cuello y me sube contra la pared. Y yo ahí sentí que me iba a morir. Real, pensé que me moría porque no podía respirar. Después, él me suelta y yo caigo de rodillas al piso. Me agarró del cuello, me puso la rodilla atrás de en la espalda y mi cara quedó contra el piso: 'Ahí tenés, hija de puta', me decía", establece.

 "Cuando él me suelta, salgo del baño y voy para la habitación. Y él viene de atrás y me tiró contra la cama. Cuando me tira contra la cama, mi dedo se engancha con el acolchado, y se me dio vuelta totalmente, se me vuelta el dedo del pie. Empecé a gritar porque no entienden el dolor que sentí en ese momento", cierra Cinthia.