El popular actor Zac Efron viajó a Japón para presentar su nueva película "17 Otra vez", pero se encontró con que debía hacer cuarentena a causa de la gripe porcina. "Pase la prueba y logré entrar. ¡Estoy bien!", dijo.
Zac tuvo que suspender algunos compromisos con la prensa cuando se encontró con que en el aeropuerto de Japón debía entrar en cuarentena.
La gripe porcina preocupa en todo el mundo y Efron tuvo que pasar unas horas extra en el avión mientras los médicos hacían los controles de rigor.
"Unas personas en el hospital tenían lo que asumo era una cámara sensora de calor y tomaron fotografías de nosotros, cada una tenía un tono diferente de amarrillo, naranja y verde, fue bien divertido. Pero pase la prueba y logré entrar. ¡Estoy bien!", contó el ídolo de High School Musical.
Zac saludó a muchos fans en el aeropuerto, que estaban con la boca cubierta como precaución, y dijo que "los barbijos eran impresionantes. Los decoraron de forma muy creativa aquí y creo que funcionó, es genial. El único inconveniente es que no llegas a ver sus hermosas sonrisas", lamentó.
"17 Otra vez" fue estrenada con mucho éxito en Estados Unidos y hace cuatro semanas es una de las películas más taquilleras.