En una resolución aprobada en el Acuerdo semanal de este lunes 15, la IM estableció que el presidente del jurado será Andrés Tulipano y el presidente alterno Eduardo González.
Como secretaria actuará Graciela Fernández, como adjunto a la Secretaría Nicolás Galván, y como Asesor Jurídico Mauricio Núñez.
El jurado Nº 1 en "Voces, musicalidad y arreglos" estará a cargo de Luis Vázquez y Gonzalo Comesaña.
El jurado Nº 2 en el rubro "Fundamento de la categoría" será Eduardo Bonda. El jurado Nº 3 en el rubro "Textos e interpretación" estará a cargo Carla Camera y Eduardo Di Lorenzo.
El jurado Nº 4 de "Puesta en escena y movimiento escénico" será Ricardo Couto; el jurado Nº 5 en el rubro "Coreografía y baile" estará a cargo de Daniela Marota y el jurado Nº 6 de "Vestuario, maquillaje y escenografía" será responsabilidad de Óscar Pazos.
También se designó a cinco jurados alternos: Jorge Gaticha, Rodolfo Lacava, Luciano Bermúdez, Silvia Novarese y María Teresa Martínez.
En apoyo informático fueron designados los funcionarios Marcelo García y José Isasa.
En la resolución se estableció que cada miembro del jurado, titulares y alternos, percibirá una gratificación de $ 1.300 por día de actuación y hasta 40 días, totalizando $ 52.000.
Al presidente y presidente alterno se les otorgará una gratificación de $ 1.600 por día y hasta 40 días, totalizando $ 64.000.
A la secretaria, funcionaria de la IM, se le otorgará una retribución especial de $ 1.700 por día, hasta 40 días, totalizando $ 68.000, en función de tareas complementarias de su exclusiva responsabilidad.
Al asesor jurídico, también funcionario de la IM, se le otorgará una retribución extraordinaria de $ 17.000 por su tarea, la cual será desempeñada en forma no presencial, asesorando al jurado a su solicitud, sin requerirle asistencia permanente al Teatro de Verano.
En el caso del adjunto a la Secretaría, funcionario de la IM, se le otorgará una retribución extraordinaria de $ 1.200 por día, hasta 40 días, totalizando $ 48.000; al funcionario de Apoyo Informático, Marcelo García, se le otorgará una retribución extraordinaria de $ 1.200 por día y hasta 40 días, totalizando $ 48.000, y al funcionario José Isasa, por ser guardia informática disponible full time, se le otorgará una gratificación de $ 9.800.
Con información de la IM