Lady Sarah refirió al tribunal que su hermana la llamó desde el Yate de Mohamed Al-Fayed, el "Jonikal", durante un crucero que realizaba junto a Dodi por el Mediterráneo.
Interrogada por los abogados, Lady Sarah reafirmó que la princesa pensaba que era espiada y que sus llamadas eran escuchadas por orden de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi.
"Sí, ella pensaba que el barco había sido 'pinchado' por orden de Al-Fayed padre", respondió Lady Sarah a la corte que busca esclarecer las circunstancias en que murió la pareja.
Mohamed Al-Fayed suscribe a una hipótesis conspirativa, según la cual su hijo Dodi y la princesa Diana fueron víctimas de una maniobra de los servicios secretos británicos, quienes obedecían órdenes del príncipe Felipe de Inglaterra, quien procuraría impedir por todos los medios que la princesa se casara con un musulmán.
En base a AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]