Mundial: hinchar por Uruguay según Buzzfeed
Cómo les gusta hinchar
03.06.2014 19:42
El sitio Buzzfeed realizó una lista de 15 motivos por los cuales hay que hinchar por la selección uruguaya en el Mundial de Brasil, que van desde la camiseta, que parece "un pedazo de cielo", hasta parte de su historia y de sus rivalidades clásicas.
El sitio Buzzfeed, conocido internacionalmente por sus listas, publicó una en la que enumera los 15 motivos por los que es necesario que hinchar por la selección uruguaya en este Mundial.
El primero de estos motivos es la camiseta, que "parece un pedazo de cielo", y el segundo es el "¡Soy celeste! ¡Celeste soy yo!" que suelen cantar los propios jugadores para alentarse entre sí, y que también acostumbra cantar la hinchada en cada encuentro.
Además, Buzzfeed considera importante que la selección haya ganado dos veces la copa, que haya una "teoría conspirativa" basada en números que asegura que este año repetirá ese éxito (ver nota), que el mejor jugador de todos los tiempos de Uruguay es Enzo Francescoli y que al técnico Óscar Tabárez le dicen "Maestro".
Por otra parte, pone como motivo el hecho de que la Celeste integra uno de los grupos"más duros de la competencia", pero "eso no los asusta para nada"; que Diego Forlán es "la estrella del equipo"; que también está Luis Suárez; que sus rivales clásicos son Argentina y Brasil y, finalmente, que sus posibilidades de ganar la copa son "altas".
Que a los fanáticos les encanta pintarse la cara, que jugó el primer Mundial de 1930 y luego lo hicieron en 12 oportunidades, y que en 1930 no hubo mascotas oficiales son otros de los curiosos y menos comprensibles motivos que aparecen enlistados en este sitio.
Montevideo Portal
Contáctese | La empresa | Política de privacidad | Responsabilidad | Trabaje con nosotros
Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez













