Continúan las investigaciones por el crimen de Nora Dalmasso, hallada muerta en un lujoso country de Río Cuarto.
La investigación sumó dos nuevos sospechosos en la causa. Uno de ellos, apellidado Radaelli, es vecino de los Macarrón e hijo de quien encontró el cuerpo de la empresaria.
El otro, de apellido Lascano, es inquilino de un inmueble, propiedad de la víctima, y el fin de semana del asesinato se encontraba en Río Cuarto. La policía encontró 450 pesos en la cartera de Nora, que Lascano había pagado en concepto de renta, informó Crónica.
Quedó descartado el colocador de pisos de parquet que trabajó en la casa de los Macarrón. Se espera en estos días el informe de las llamadas realizadas por la víctima y su entorno. La policía estudia las comunicaciones de unos 7000 celulares.
Marcelo Hidalgo, el fiscal que se incorporó recientemente en la causa, manifestó la posibilidad de que Nora haya sufrido un "ataque sexual violento contra su propio consentimiento". Agregó que recurrirán a nuevos organismos técnicos para realizar "contrapruebas" de las muestras de semen extraídas de la mujer asesinada.
"En principio mandaríamos las pruebas al extranjero, pero tenemos que ver qué organismo está disponible y cuáles cuentan con la técnica adecuada para hacerlas", dijo Javier Di Santo, fiscal a cargo. "Pensamos en un ataque sexual violento contra el propio consentimiento de la víctima. Pensamos que en el transcurso del mismo puede haber ocurrido esa falta de consentimiento y, sin perjuicio de eso, estamos también trabajando a fondo otras posibilidades".