Este domingo, el programa nocturno de TNU sustituyó la polémica, los comentarios y los goles uruguayos bajados de Internet, por un monólogo de dos horas del "Toto" Da Silveira que dejó en estado catatónico al resto de los panelistas presentes en el estudio.

Solo interrumpido por esporádicos avisos de rulemanes y mangueras, el veterano periodista narró algunos de sus momentos más recordados en la profesión, recordando además algunos de los consejos que le regaló a jóvenes estrellas que asomaban, como Maradona, Pelé y su gran amigo Michel Platini.

De todas formas, la polémica no faltó a la cita, ya que en un momento del programa el Licenciado Sebastián Giovanelli -uno de los más jóvenes de la mesa- le preguntó al Doctor Da Silveira si tenía alguna prueba para las historias que estaba contando.

Esto provocó el enfado del popular "Toto" (incluso amagó con pararse a pelear), y la recriminación de Alberto Sonsol: "¡El Toto es el Toto, y si él te está diciendo que Pelé lo llamaba para que le presentara muchachos de las inferiores de Peñarol es porque fue así!".