Jugadores griegos no aceptan el premio
Por y para el pueblo
01.07.2014 17:01
Los futbolistas del plantel de la selección de Grecia cumplieron la promesa que habían hecho y renunciaron a cobrar los premios que fueron acordados por haber participado del Mundial de fútbol de Brasil. “Jugamos solo por Grecia y su pueblo”, señalaron los jugadores en una carta.
Los griegos quedaron eliminados en octavos de final el domingo por definición de penales frente a la sorpresa de esta Copa, Costa Rica. Como le sucede a cada selección, los futbolistas de Grecia iban a recibir un premio por haber participado del torneo. Pero los jugadores decidieron declinar esa oferta.
Los dirigidos por Fernando Santos le escribieron una carta al primer ministro de aquel país, Antonis Samaras. "No queremos esta bonificación; jugamos solo por Grecia y su pueblo", señalaba la carta, según afirmó el viceministro de Deportes, Giannis Andrianos.
A cambio, los jugadores le pidieron a Samaras que se construya un nuevo campo de entrenamiento para las selecciones nacionales.
"El Estado hará todo lo posible para que la selección reciba esa valiosa infraestructura", respondió el viceministro Andrianos. Según él, Samaras se mostró gratamente sorprendido por la iniciativa del equipo.
Montevideo Portal
Contáctese | La empresa | Política de privacidad | Responsabilidad | Trabaje con nosotros
Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez



















