Uno de los principales escenarios del rodaje de la última película de Harry Potter, el popular mago juvenil, fue presa de las llamas el viernes por la noche en un incendio "accidental" y en el que no hubo víctimas, según confirmó el servicio de bomberos.
El fuego se inició en los Estudios Leavesden, en Watford, una de las localizaciones donde se graban escenas exteriores de la cinta "Harry Potter y las reliquias de la muerte" ("Harry Potter and the Deathly Hallows").
Los bomberos invirtieron más de media hora para apagar "un fuego razonablemente grande", según apuntó un portavoz de este cuerpo.
"Nos llamaron a las 8:27 de la tarde. La parte lateral del decorado estaba ardiendo", indicó la fuente, que explicó que los daños ocasionados por el incendio fueron "bastante grandes".
Los bomberos informaron también de que "no hubo víctimas" y que el fuego fue "accidental".
Según los medios británicos, el incendio se originó durante una de las batallas de la última entrega de esta saga y pudo deberse a un fallo en los efectos pirotécnicos.
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]