Montevideo Portal
La última edición de la revista Rolling Stone estadounidense publica una encuesta sobre el mejor vocalista de la historia. Un jurado de críticos, compuesto por periodistas, músicos y cineastas, además del voto de los lectores, puso en el primer lugar a Aretha Franklin.Por debajo se ubicaron Ray Charles y Elvis Presley. Lo curioso es que Frank Sinatra, considerado por buena parte de la crítica musical del mundo entero como "La Voz", no fue considerado entre los 100 candidatos a hacerse del premio.
Top 10
1. Aretha Franklin
2. Ray Charles
3. Elvis Presley
4. Sam Cooke
5. John Lennon
6. Marvin Gaye
7. Bob Dylan
8. Otis Redding
9. Stevie Wonder
10. James Brown
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]