Se aproxima febrero y con ello una de las tradiciones que más definen nuestra cultura e idiosincrasia: el carnaval. A algunos les gusta, a otros no, pero es innegable que esta expresión cultural, que lleva tantos años a cuestas, es una característica constitutiva de nuestra forma de ser.
El jueves 24 de febrero tendrá lugar el clásico desfile de Carnaval de Montevideo, y el 28 de enero es la fecha marcada para el inicio del Concurso Oficial de Carnaval, que se lleva a cabo en el Teatro de Verano. Esto, sin tener en cuenta, todos los tablados, corsos y demás escenarios a lo largo del país, donde tiene lugar esa fiesta que se produce todo a lo largo de febrero.
El termómetro de Montevideo Portal salió a la calle, y le preguntó a la gente si es de consumir carnaval, qué tipo de conjuntos prefieren, y si creen que las murgas se animan a ser críticas con el gobierno, una polémica que se repite en cada carnaval.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Un cuadro de la mitad inferior de la tabla en Argentina,elimina al único representante de los tres que fueron por Uruguay.
En 120 minutos,CERO GOL.
Y tienen la osadía de reclamar un penal que no fue,y los palos los salvaron de perder peor ...
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Hay distintas formas de perder, todas te dejan caliente pero algunas te dejan dormir tranquilo.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]