Una pareja de rebeldes con un niño de dos años, y otros trece guerrillero pertenecientes al Frente 47, abandonaron sus armas y fueron recibidos por el General Mario Montoya.
La pareja en cuestión estaba compuesta por el tercero al mando de la facción, John Freddy Loaiza (alias "Chamizo" u "Orlando"), y su esposa, la también guerrillera Yamile Echeverri (alias "Carolina").
Otros dieciséis combatientes hicieron lo propio en las cercanías de la frontera venezolana.
Entre los desmovilizados se encuentra "Veneco", armero del frente rebelde, liderado por el fallecido "Negro Acacio", alias de Tomás Medina Caracas, muerto a comienzos de septiembre pasado en un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]