"La obra trata de hombres heterosexuales, crossdressers, que gustan vestirse de mujer por alguna situación. Es una obra basada en hechos reales que sucedió a las afueras de New York, en Estados Unidos", adelantó Ramos."La sociedad no sabía dónde ubicarlos, y más en una época donde salir vestido de mujer a la calle estaba totalmente prohibido, era ilegal", expresó.

También contó que es una obra basada en el humor y brindó detalles sobre su papel en la obra: "Mi personaje en su versión femenina es Gloria y es la elegante, la chic, la de los años 50', la época dorada de Hollywood".

"Creo que lo que cuestiona la obra son los prejuicios que tenemos todos con muchas cosas. Prejuicios que nosotros tuvimos, y que la gente que realizaba esta práctica tenía con ellos mismos también; y eran muy conscientes de eso". A su vez, afirmó que el espectáculo permite la identificación con los personajes. Explicó que el público argentino se ha emocionado en varios momentos, al reconocer que también tiene aspectos que no se permite.