Tuvo lugar una nueva noche de baile y roces en "Bailando por un Sueño", en donde varias parejas desfilaron por la pista buscando salvarse de una nueva eliminación.

El puntaje más alto fue para María Fernanda Callejón, quien bailó la cumbia "Negra Caderona" y logró el primer 7 de Jorge Lafauci para un total de 27 puntos, cuenta minutouno.

Menos suerte tuvieron Sofía Zámolo con 19 puntos, Dolores Barreiro con 20 puntos y Karina Jelinek, con solamente 17 puntos.

Serafín Zubirí, el bailarín no vidente, no pudo repetir su performance en el rock, y su puntaje fue de 19.

Cuando le tocó el turno a nuestra Claudia Fernández, debió bailar cumbia con apenas una hora y cuarenta minutos de ensayo, por lo que sus 20 puntos fueron una feliz proeza.

La última en bailar fue Belén Tellez, la modelo que permaneció detenida en España por presunto tráfico de drogas. Su seguridad y entusiasmo le valieron 22 puntos.

Claudia no debe preocuparse tanto por su desempeño, ya que estaría entre los convocados para la "Comedia Musical", el segmento que se verá en ShowMatch a partir del mes que viene.

En Caras Uruguay, Claudia posó para la nota principal y habló sobre sus planes de casamiento con el empresario Leonel Delménico, con quien inició su romance meses atrás.