Al final, toda la culpa es de los admiradores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Se les dijo. Se les advirtió.

Lo sabían. No pueden alegar ahora que desconocían el riesgo de hacerles el juego a los dos astutos artistas y sus trucos: las canciones, la música, los chistecitos, los bailecitos, los sombreritos... Pero ya es tarde. Lo que empezó en 2007 con un intento de matar dos pájaros de un tiro -ellos dos- recibió tal apoyo popular que el pajaricidio les dio vida y la cosa se volvió peste.

De ahí que en 2012 los dos descarados compadres pasaran al contraataque a bordo de la orquesta del Titanic y, siete años después de sobrevivir al naufragio -¡parece increíble cómo pasa el tiempo!-, acaban de anunciar que, como no hay dos sin tres, arremeterán de nuevo en noviembre con una serie de conciertos en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

Se recomienda al respetable público que acoja a Serrat y Sabina con el cariño que merecen. Quién sabe si a la tercera va la vencida.

Las entradas para la nueva función el 20 de noviembre estarán a la venta a partir del viernes 14/6 por TICKANTEL a partir de $2020. También se presentarán el 23 de noviembre, ambos shows en el Antel Arena.