Entre el 13 y el 16 de julio, con dos funciones diarias, la Orquesta Juvenil Nacional del Sodre y la Kompanía Romanelli presentarán por segundo año consecutivo su espectáculo para toda la familia “Bosque”.

Con más de 12.000 espectadores en 2022 y ganador del Premio Florencio al teatro para niños, vuelve al Auditorio Nacional Adela Reta este espectáculo multisensorial que conjuga en un mismo espacio la música de la Orquesta Juvenil Nacional del Sodre con la creatividad de la compañía de marionetas contemporáneas Romanelli, proponiendo una incursión en un bosque fantástico para encontrar y observar a los espíritus que lo protegen.

Se trata de un espectáculo con especial énfasis en el disfrute y aprendizaje de los más pequeños. Bosque conjugará la música clásica orquestal, la creación de sonidos digitales, con antiguas técnicas de animación de muñecos aplicados a marionetas contemporáneas de grandes dimensiones, animaciones digitales y escenas aromatizadas, así como juegos de proyección e iluminación donde el público será parte del mismo. 

Las funciones van del 13 al 16 de julio. De jueves a sábado a las 15 y a las 17:30 horas y los domingos a las 14 horas. Las entradas están disponibles en Tickantel.