Durante 2021, el versátil actor uruguayo Robert Moré fue: Ricardo III, un exacerbado polemista en el bar de Saeta; un posible cocinero en MasterChef Celebrity y un notorio hincha de Peñarol. 

También fue y vino con otros personajes en su clásico monólogo de humor delirante con pies clavados en el barrio de la realidad cotidiana. 

Según el propio Moré, este domingo “vuelve a insistir” con “sus fracasos” y el público podrá encontrarse con dos de sus más clásicos personales en Vuelve Moré, un espectáculo con textos del actor y el guionista Ernesto Muniz

El Pichi y Déborah Bluff, toman vida en escena y brindan su particular mirada sobre “una sociedad encorsetada en falsos dogmas, como los de la tolerancia y la amplitud de pensamiento”.

“Lo políticamente incorrecto será la transición entre el mundo del hombre que vive en la calle –El Pichi- y la influencer del momento -Déborah Bluff”, adelantó el actor Montevideo Portal. 

Así define a dos de sus bestias: “El Pichi está obsesionado con la comida que la gente tira (ahora se compra comida hecha, tira la mitad y solo cocina para hacerse selfies y subirlas a instagram). Además tiene mucho para decir sobre la inseguridad. Deborah es una falsa influencer obsesionado con las redes sociales que piensa en cómo conseguir canjes”. 

El célebre polemista, que también fue un misterioso detective en el film La Teoría de los vidrios rotos define a su público como “gente que espera su irreverencia, que está dispuesta a reírse de todo y siempre le exige “que se le vaya la moto”. 

“Me encuentro muy cómodo con la mirada popular sobre los políticos; a veces viene alguien y queda medio desacomodado cuando le toca a su sector político, pero al final se termina divirtiendo, pero hay para palos para todos”, contó. 

Vuelve Moré va este domingo a las 20:30 horas en El Callejón (Soriano 1203, esquina Zelmar Michelini).

Reservas al 095 570 256.