Diez años después, Exilio Psíquico vuelve. O casi. Tras una década de exilio auto impuesto, Maximiliano Angelieri vuelve a editar un disco en Uruguay con su "nueva-vieja" banda. "Jugando siempre en Segunda División" es el nuevo álbum de Casi Exilio Psíquico, que será editado por Ayuí-Tacuabé en los primeros meses del 2014.

Hijo de la crisis del 2002, hermano de la crisis moderna y padre de todas sus crisis existenciales, Maxi Angelieri reformuló a Exilio Psíquico desde Italia para robar el último canapé de las fiestas, comerse el sandwiche surtido que nadie quiere y de paso subirse al carro del Uruguay moderno de la prensa internacional.

A modo de adelanto navideño de "Jugando siempre en Segunda División", Casi Exilio Psíquico presenta el video de "Tengo un plan", corte de difusión del disco que enseña cómo sobrevivir a estas épocas sin salir del cuarto.

"Jugando siempre en Segunda División" fue grabado en la ciudad de Roma (Italia) en el año 2013. El clip de "Tengo un plan" fue dirigido por Andrea Morabito.

Además de Maxi Angelieri, participaron de la grabación Riki Musso, Orlando Fernández, Andrés Torrón, Alessandro Rolla, Danilo Russo, Martin Elizalde y Leo Baroncini. Fue mezclado por Riki Musso en el 2013 en Montevideo.

Exilio Psíquico fue una de las bandas más trascendentes de la escena rock uruguaya de los años '90. Editó los discos Ipse Dixit (Mala Fama Records, 1994), Oi Antropoi (Ayuí, 1996), Música cheta (Ayuí, 1998) y Sin luz, sin gas y sin teléfono (Ultrapop, 2002). Tras la disolución del grupo y la partida de Angelieri a Italia, el músico editó el disco solista Fatto in Casa (2009).