Hace más de una década, Victoria Rodríguez es la conductora de una de los programas de televisión uruguaya que marca la agenda. Desde el inicio de Esta boca es mía, los debates entre diversos panelistas, con diferentes ideologías y puntos de vistas, volvieron a ser la pieza que faltaba para informar a los televidentes en sus casas.

La conductora hizo un giro de 180 grados a sus redes sociales y soprendió con otra faceta desconocida a la que estamos acostumbrada verla. La actriz se metió en el mundo de los deportes acuáticos y subió increíbles fotos e Historias de Instagram haciendo paddle board. 

“Hoy fue un día de esos. Llegar del trabajo y conectar con la naturaleza. No tiene precio”, escribió en las stories la artista. En la foto está Victoria en traje de baño enterizo, con la tabla en la mano y de espaldas al lago.

La estrella uruguaya compartió otras publicaciones donde muestra su destreza y equilibrio en esta disciplina. En una de las postales que colgó, está la artista arriba de la tabla, con uno de los remos en la mano y el atardecer de fondo.

“Por dios qué fotón” “Qué hermoso “¡Te animás a todo!”, son algunas de las palabras de aliento y felicitaciones que recibió Victoria por parte de los usuarios de Instagram.