El pasado 5 de enero comenzaron las visitas nocturnas al Museo de la Revolución Industrial (antiguo Frigorífico Anglo) en la ciudad de Fray Bentos.
Estas visitas se llevaron a cabo durante el verano y en forma complementaria al horario diurno.
Quienes se sumen a la propuesta podrán realizar la “ruta del corned beef”, ya que el énfasis del paseo está puesto en el departamento de conservas de la antigua factoría y en la preparación del producto enlatado que le dio fama mundial.
Los organizadores subrayan que en los paseos nocturnos de se accederá por primera vez a sectores del complejo que hasta ahora estaban vedados al público.
Las visitas nocturnas son los viernes y los sábados a las 19:30 y a las 21:30, con una duración estimada de 80 minutos. Los cupos son limitados y se requiere coordinación con 24 horas de antelación en la tienda del museo.
El costo es de $ 150. Se recomienda llevar calzado cómodo, debido a que se debe circular por escaleras y pasajes angostos. Los menores de 12 años deben ir acompañados por sus adultos responsables.
Contacto: [email protected]
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]