La pasión enceguece, advierte no sin razón un lugar común. En ocasiones, el frenesí amoroso puede obliterar el discernimiento y empujar a los involucrados a comportamientos temerarios. Sin embargo, las reflexiones moralizantes no son el cometido de esa nota, sino el compartir los involuntarios cinco minutos de fama que una anónima pareja madrileña protagonizó recientemente.
La dupla en cuestión se encontraba en un edificio sobre la Gran Vía de Madrid, a la altura de la plaza de Callao, punto céntrico de la capital española por el que a diario circulan millares de personas.
Allí, la pareja se entregó a la cópula sin tomarse el trabajo de apagar las luces ni bajar las persianas. Esto hizo que un acto que debía ser íntimo se transformara en público y luego en inevitablemente viral.
Varios de los transeúntes que pasaban por el lugar se divirtieron y armaron vocerío gracias al inesperado “cuadro vivo”. Algunos no perdieron un minuto en echar mano a su celulares para registrar el momento en el que las dos siluetas se refocilaban en la postura de “perrito”.
La identidad de los amantes no se divulgó. Y a pesar de que su apareamiento tuvo más público que un partido de fútbol de primera división, no les cabe ningún cargo por exhibicionismo, algo que reclamaban algunos internautas.
@franfachero Pillada en toda gran via jajajaja #sol #Granvia #madrid #risas #humor ? sonido original - Fran JN