Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

No bajaba más la milanga

Una joven subió una foto comiendo arriba de un currículum y fue repudiada en redes

La foto, que fue subida en tono de broma, causó un fuerte rechazo en redes sociales y llevó a que la mujer pida perdón.

15.03.2021 10:34

Lectura: 3'

2021-03-15T10:34:00-03:00
Compartir en

Una joven argentina publicó una storie en su cuenta de Instagram donde estaba comiendo arriba de un currículum que habían dejado en su trabajo. La foto, que buscó generar risa en sus seguidores, generó un profundo rechazo y su viralización. "Estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar", escribió Pau Palumbo en sus redes sociales.

En la imagen se ve como la mujer se estaba comiendo una milanesa napolitana sobre un papel que presuntamente, según contó, sería un currículum. Si bien ella aclaró que era un broma, sus seguidores le hicieron notar que lo que hizo fue una falta de respeto. Minutos más tarde reconoció su error y pidió disculpas.

Sin embargo, los mensajes no cesaban y la joven volvió a escribir en redes: "¿Para qué me siguen? ¿Quieren que coma arriba de sus CV o qué? Vayan a dormir, fantasmas", escribió. Estas palabras generaron que los mensajes que recibía suban el nivel de agresividad. Ante esto volvió a pedir disculpas y rogó que dejen de enviarle mensajes con insultos.

"Voy a contar cómo fue todo porque ya me cansé de recibir amenazas de muerte, mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas, pasándome la dirección de mi casa, todos mis datos, mi documento, mi obra social, mi número teléfono. 50 mil mensajes de todas las redes sociales, amenazas a mi familia y más cosas", escribió luego.

Según contó, la foto viralizada de la comida estaba editada y el currículum lo vino a dejar un chico. Ella le dijo que no se lo deje porque en su trabajo no toman gente "cuando dejan un cv" y que le aclaró que los supervisores tiran los documentos. Además, dijo que le detalló dos veces que directamente "no se gaste en dejarlo", pero se lo quiso dejar igual. "Agarré y lo guardé", indicó.

"Eran las tres de la tarde, tuve tiempo de pedirme algo para comer, me dieron una bandeja de plástico con cubiertos de plástico que claramente no podía comer de ahí", explicó. "Era lo único que tenía a mano, que podía usar. Ya sé que no tendría que haber subido ninguna historia ni nada, pero yo subo estupideces siempre, esto jamás pensé que iba a difundirse como se difundió. Pensé que iba a verlo la gente de mi Instagram y nadie más, pido perdón si alguien se sintió ofendido o algo por todo lo que pasó", agregó.

Finalmente, reconoció que la gente de su entorno sabe cómo es de verdad y que esa gente sabe que no es lo que aparenta tras esa historia.

"Cada vez que tengo la oportunidad de ayudar a alguien, ayudo, y si alguien no me quiere creer, por lo menos queda en mí y en mi entorno. No tengo nada más para decir, pero me parece que ya se fue de las manos. Ya sé que me equivoqué, ¿qué más querés que haga? No entiendo", concluyó.