Wolfgang es un perrito feliz de Arizona (EEUU). Tiene seis años, pero pasó buena parte de ellos en hogares de acogida. Nadie quería llevárselo a casa porque pesaba tres veces más de lo que suele pesar un Beagle. Entonces llegó Erin McMannis en su ayuda.

Erin es abogada, pero rescata animales con problemas de salud y los ayuda a recuperarse. Fue así que a principio de este año adoptó a Wolgang y lo llevó al veterinario donde descubrieron que tenía problemas de tiroides.

Desde entonces comenzó a tomar una medicación para regular la glándula y hacer una dieta acompañada de ejercicios para poder cumplir la meta: tener un peso saludable.

La evolución de Wolfgang se hizo popular puesto que su cuenta de Instagram ya suma miles de seguidores que le envían ánimos y se fortalecen con su experiencia. "Wolfie es mi espíritu animal", "Estoy muy orgullosa de vos" son algunos de los comentarios que se pueden leer se los seguidores, entre otros miles de todas partes del mundo que lo usan como inspiración.