Montevideo Portal
Ocurrió hace unos días en Brisbane, cuando la casa de Anton comenzó a prenderse fuego en mitad de la noche. El loro detectó el calor de las llamas incluso antes que los detectores de humo y comenzó a llamar a su dueño: "¡Anton! ¡Anton!".
Según información de 9News que recoge TuOtroDiario, Anton confió en el instinto de Eric y se levantó de inmediato. "Eric, mi loro, comenzó a gritar mi nombre, así que me desperté. Olí un poco a humo, tomé a mi mascota, abrí la puerta y noté que en la parte trasera de la casa ya comenzaban las llamas".
El hombre llamó a los servicios de emergencia, que enviaron a los bomberos, pero no pudieron evitar que la casa de madera fuera consumida por las llamas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]