Pasado por agua.
Turistas que caminaban por una playa escocesa hallaron una botella con un mensaje dentro, redactado hace 44 años.
Durante una caminata por una playa escocesa, una pareja australiana halló una botella con un mensaje fechado el 15 de enero de 1971.
La carta estaba firmada por Raymond Davidson, un chico de 12 años que vivía en Inglaterra y al parecer se encontraba allí de paseo, según informa la cadena británica BBC.
"Esta botella fue lanzada al mar en Cove, Alberdee, el 15 de enero de 1971, por Raymond Davidson. Por favor comuníquese", dice la misiva, que agrega la dirección del chico en la localidad de Carlise, en el noroeste de Inglaterra.
Si bien el "viaje en el tiempo" de la botella duró décadas, fue bastante más breve en el espacio, ya que el hallazgo se produjo en la misma zona donde habría sido lanzada.
Shelley Thomas y su marido, Sean, quienes dieron con la botella, dijeron estar dispuesto a ir hasta ese lugar y averiguar si Davidson -que hoy tendría 58 años- continúa viviendo en el lugar.
"Sería maravilloso encontrarlo", dijo Shelley.
"Salimos a caminar por la arena y mi marido, que colecciona botellas. Al examinarlas vio algo en el interior de una de ellas, y así encontramos la cartita", explica la mujer.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%