Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Grand Puerto Rico y Argentina 2020, respectivamente, hicieron pública su relación el pasado fin de semana, luego de casarse en una íntima ceremonia a la que asistieron algunos de sus familiares y amigos más cercanos.
La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que a pesar de que las mujeres tenían una relación cercana, nadie se esperaba que se comprometieran en matrimonio, según consigna el periódico mexicano El Universo.
“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial: 28/10/22”, se lee en un video donde las ex reinas de belleza comparten los momentos más bonitos de su relación.
En el mismo videoclip que compartieron en Instagram, se puede ver a las dos modelos en algunos de sus viajes por el mundo y también aparecen ambas el día en que se pidieron matrimonio. “Marry me”, se lee en un cartel de globos en el fondo de una habitación que está adornada con más globos y velas que inmortalizaron este mágico momento.
En otro fragmento, ambas aparecen rodeadas de su familia y amigos que formaron parte de este momento especial.
“Muchas felicidades para ustedes, que sean muy felices”, “Felicidades hermosas, todo el amor para su relación”, “Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen y viva el amor”, “Felicidades en su matrimonio” y “No hay nadie que merezca ser feliz más que ustedes” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.
Mariana Varela tiene 26 años, nació en Buenos Aires, Argentina, y se desempeñó como Miss Argentina en 2019. Aunque la joven no tuvo éxito en el certamen de Miss Universo, logró alcanzar el puesto número seis en el Miss Grand International 2020, según informa Perfil.
En tanto, Fabiola Valentín, de 22 años, logró estar en el puesto número tres de Miss Puerto Rico 2019.
En el MGI 2020, la puertorriqueña alcanzó el puesto número 8, por lo que ingresó en el Top 10.
El Miss Grand International es un concurso de belleza tailandés que comenzó a realizarse en 2013.