Sting volvió a presentar sus canciones In my room, el ciclo que lleva adelante a través de IGTV la Rolling Stone.
Luego de hacerlo junto a Shaggy hace apenas una semana, el cantante ahora interpretó ters de sus más grandes éxitos: Message in a Bottle, Fragile y Englishman in NY, esta última con una dedicatoria especial de recuerdo a lo que confiesa es su ciudad adoptiva.
Desde su casa en Wiltshire, Londres,Sting rescató tres de sus canciones emblemáticas, y que marcaron tanto su participación en The Police, como en sus proyectos siguientes.
Este mini recital de grandes éxitos se encuadra en los toques In my room, que realiza Rolling Stone, y del que han participado ya varios músicos.
Incluso los artistas realizan estas actuaciones invitando a colaborar a los espectadores del mundo en la Sweet Relief Musicians Fund, o en la MusiCare´s Covid-19 Relief Fund, que recogen fondos para colaborar con los músicos a queines más duramente está afectando la pandemia.
TikTok, según consta en la publicación, ha prometido volcar dos millones de dólares para esta campaña.
Los videos del ciclo se encuentran en toda slas redes de Rolling Stone, además de su canal de Youtube, y en el portal de la revista en formato digital: www.rollingstone.com.