Así, Laura Canoura junto con el guitarrista Carlos Gómez presentarán su nuevo repertorio durante cuatro viernes en Circular como un gesto de homenaje al teatro. Un espectáculo íntimo y 100 % acústico.
"Es un nuevo viejo formato que está en los comienzos de mi vida artística con Rumbo" confiesa Canoura, que además puede funcionar en cualquier lugar, solo a voz y guitarra.
Además, ese formato la vincula especialmente al Teatro Circular -en los primeros pasos de su carrera- y, por este motivo, Canoura propuso esta experiencia de volver a cantar sin micrófonos. "La emoción y sorpresa fue enorme. Descubrí una esencia artística e interpretativa de extraordinaria valía que genera además un clima de plena conexión con el público".
El repertorio
Hay espacio para compositores que nunca ha cantado y resultan para el público un descubrimiento especial: entre ellos Juan Quintero con dos versiones muy logradas: A pique y Paseo, o Cantorcita de Juan Falú que alcanza extremos artísticos como pocas veces. Todas canciones bien construidas, con una melodía bella y desafiante, con una temática profunda que emociona. Un clima perfecto para la interpretación de un sello tan especial como Canoura.
Como los desconsolados 2, Estados de ánimo y Naif son casi un homenaje a su pasado. Estados de ánimo fue la primera canción que compuso Laura con Rumbo, musicalizando este precioso poema de Mario Benedetti. Naif -uno de los mejores temas de Esteban Klisich- y Los desconsolados 2, de Eduardo Darnauchans que no podría quedar fuera de este repertorio. "Es como hecho a la medida para los tiempos que corren", explica Canoura. Chico Buarque, Jaime Roos, Juan Falú y algunas versiones a estrenar, y por supuesto algunos tangos completan el repertorio de este concierto exquisito, que se transforma en un momento único.
Viernes 13, 20 y 27 de noviembre, viernes 4 de diciembre
21h
TEATRO CIRCULAR
Entradas en venta en Tickantel
100 % acústico
Descuentos especiales para Socios
En el estreno el viernes 13, se llevan un CD de Canoura autografiado de regalo.