El pasado domingo, decenas de miles de vecinos de la ciudad china de Chengdu sufrieron un corte de suministro eléctrico. La interrupción no fue programada, ni se debió a un desperfecto provocado por la meteorología o la fatiga de los materiales. Se debió a un error humano. Concretamente, de un solo humano.
Según informara el periódico People's Daily, un hombre se subió a un poste del tendido eléctrico y se puso a hacer ejercicio físico. El lugar no parecía ser el más cómo para tal actividad. Ni el más seguro, ya que se encontraba a unos diez metros de altura. Sin embargo, al entusiasta gimnasta eso no pareció molestarle.
Y así, flexión va, flexión viene, el movimiento del deportista terminó por provocar un apagón en toda el área.
El informe agrega que el hombre fue arrestado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]