Exparticipante de concursos de belleza actual y creadora de contenido online, Fan-Pei Koung tiene 33 años y reside Houston, Estados Unidos.

Tras la invasión rusa de Ucrania, la joven se autodenominó como “stripper de apoyo emocional” para los combatientes ucranianos. Y como forma de demostrar su propósito, hizo que varios de sus perfiles y cuentas fueran de acceso gratuito para las tropas de ese país.

Este martes, la mujer hizo una extraña afirmación en su cuenta de Instagram. Según consigna el periódico The Daily Star, dijo ser nada menos que una espía de la OTAN.

“Querida #Ucrania, tengo tres anuncios que hacer. 1. No soy un espía #chino. Soy un espía de la #OTAN. 2. Ya no busco Amor, solo Respeto. 3. Pasaré los próximos 1 a 4 días gritando: ‘?????????, ?????. ????????? ??? ? ?????????’, hasta que ya no tenga el corazón roto”.

El mensaje en ruso consiste en un insulto.

En otros momentos de su trayectoria, Koung se definió como “novia trotamundos” y habló sobre cómo el contenido que crea incluye “lactancia emocional gratuita para soldados y voluntarios”.