Según cuenta 20Minutos, el joven subió una selfie a Snapchat sin darse cuenta de que el reflejo de los lentes de sol lo condenaba. Fue Sydney Kinsch, de 24 años, quien subió un video a Tik Tok contando su (sencillo) trabajo detectivesco.
"Esa vez que mi novio de cuatro años me dijo por Snapchat que me estaba siendo infiel", escribió con ironía. Y luego aclaró: "No era su hermana, no era su prima".
@sydneykinsch check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ? #fyp
? original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G
"Lo llamé y le pregunté si se daba cuenta de que me había enseñado a una zorra en su Snapchat y dijo que no tenía ni idea", explicó en los comentarios. "Se lo envié y me llamó loca, porque era la novia de nuestro amigo y me dijo que si no le permitía tener amigos".
Luego supo que él había estado con otras cinco mujeres en ese mes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]