Los espectáculos de Yandel y Megadeth, que iban a realizarse este 2024 en el Antel Arena, fueron cancelados.
El primero tenía fecha para este 21 de enero y se suspendió por “razones de fuerza mayor”. “Como consecuencia del reciente e inesperado fallecimiento del promotor local del evento, no se podrá realizar el show programado”, escribió el Antel Arena.
Al mismo tiempo, en un comunicado lamentó el “triste acontecimiento” y expresó sus “condolencias a sus seres queridos”.
Habrá un “proceso de reintegro de dinero” para todas las personas que tengan entrada.
Quienes hayan abonado la entrada con tarjetas de crédito o débito (tanto presencial como en web) se les realizará la devolución automática. Es decir, no deben hacer ninguna gestión.
Para quienes hayan pagado en efectivo (tanto en Abitab como Redpagos), se les devolverá el monto únicamente en los locales de Redpagos de todo el país. Se deberá presentar la entrada en “buen estado de conservación” desde el 22 al 31 de enero inclusive.
La realidad del grupo estadounidense es distinta. “Por razones ajenas al control de la banda, de Antel Arena y de nuestra productora, el espectáculo de Megadeth en Uruguay, programado para el 11 de abril de 2024, se cancela y se reprogramará en su próximo viaje a Sudamérica”, escribió AM Producciones en sus redes sociales.
“¡Nos disculpamos profundamente con los fans, pero volveremos!”, dijo la banda, según consignó AM Producciones.
Al igual que en el caso del show de Yandel, quienes abonaron sus entradas con tarjeta de crédito o débito se les devolverá el dinero de forma automática.
En tanto, a quienes hayan pagado con efectivo (tanto en Abitab como Redpagos) la entrada en “buen estado de conservación” desde el 22 al 31 de enero inclusive, únicamente en locales de Redpagos.