Durante la noche del viernes 24 y el sábado 25 de enero se realizó la edición número 22 del Salón Internacional del Vino, en el Hotel Enjoy de Punta del Este.

En la gala los amantes del buen vino pudieron disfrutar, una vez más, de las etiquetas más distinguidas de bodegas tanto nacionales como internacionales, según indicó Celso Cuadro, corresponsal de Montevideo Portal. A esto se le sumó una exquisita gastronomía, con opciones que fueron desde platos de mar hasta cordero en diversas opciones.

“Una experiencia completa para venir no solamente a disfrutar vino, sino a disfrutar de la gastronomía, a conocer y aprender porque está el sommelier, está el enólogo, está el dueño que nos permite también esa interacción, ese aprendizaje de las características y del año de cada etiqueta y eso enriquece mucho la feria en sí misma”, dijo al periodista Javier Azcurra, director del Enjoy Punta del Este.

Por el evento pasan, cada año, más de 2.500 personas. En esta ocasión participaron 140 bodegas uruguayas y del mundo que presentaron, en total, entre 500 y 600 etiquetas de vino.

De acuerdo con las autoridades del hotel, esta edición fue la más concurrida de los últimos años.