Montevideo Portal
La cantante uruguaya Martina Gadea fue la telonera en un Velódromo colmado que esperaba con cierta impaciencia la llegada de Roxette al escenario. La banda sueca comenzó el show pasadas las 22 horas, abriendo con las emblemáticas Dress for success y Sleeping in my car.
Luego saludaron al público y Per Gessle dijo "Hace mucho que no nos vemos", recordando la visita de la banda en 1992 en el Estadio Centenario. El músico anunció que el show iba a ser un mix de canciones de su nuevo trabajo "Charm School" y los clásicos de siempre, que fueron en definitiva los que lograron estimular al público que cantó y acompañó los coros de temas como The Big Love, How do you do, o Joyride.
El show tuvo una mezcla bastante equilibrada entre los hits movidos, los temas nuevos y las baladas. Uno de los puntos destacados del concierto fue cuando Marie interpretó la ultra-conocida "It must have been love", invitando al público a cantar a capella las primeras estrofas antes de iniciar la canción.
Roxette tocó por espacio de una hora, y se retiró del escenario, regresando en dos oportunidades para cumplir con "infaltables" como Spending my time, Fading like a flower y el esperado tema de cierre, The Look, que generó la reacción más cálida desde el público.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]