Roger Waters, el exlíder de la banda inglesa Pink Floyd, vuelve a Uruguay en el marco de su gira This is not a drill tour (Esto no es un simulacro) y se presentará en el Estadio Centenario el 17 de noviembre de este año. La última vez que Waters estuvo en el país fue en 2018, en el mismo escenario. Además, el músico pasará por Chile el 21 de noviembre y por Argentina, el 25 del mismo mes.
Adelantan que la gira es una “experiencia cinematográfica” y una “impresionante denuncia de la distopía corporativa”, con el fin de revivir la “acción para amar, proteger y compartir”. El espectáculo incluirá canciones de la época dorada de Pink Floyd y canciones más cercanas en el tiempo del artista. Así, el show viajará por discos como Us & them, Comfortably Numb, Wish you were here y Is this the life we want? Además, comunican que se trata de la gira de despedida de Waters.
En esta ocasión, la producción está a cargo de AM Productora. La preventa de entradas es exclusiva para socios del banco BBVA y comenzará el 9 de mayo a las once de la mañana con tarjetas de crédito, mientras que la venta general será a partir de 11 de mayo, a la misma hora, a través de sitio Acceso Ya.