Así como Punta del Este se prepara para recibir el 2025 con todo tipo de celebraciones, más al este los festejos no se quedan atrás.

Según consignó el periodista Jony Casella para Montevideo Portal, Rocha augura más de 30 fiestas de Año Nuevo, que contarán a su vez con más de 300 efectivos policiales desplegados en distintos operativos para controlar a la población.

En tal sentido, el alcalde interino de La Paloma, Francisco Milsev, mencionó que ya hay festejos que vienen “bastante encaminados”.

“Con respecto a La Aguada, todo bien el control y toda la parte de limpieza, ya organizamos con los dueños. Después tenemos la Fiesta de la Tuba; estaría La Pedrera también como todos los años, ahí todos los restoranes que hay… Una buena movida va a haber”, comentó el jerarca a Casella, para Montevideo Portal.

Respecto a los operativos posteriores a los festejos, Milsev señaló que, en la mañana de este miércoles 1º de enero, se hará un recorrido “temprano” para que esté “todo en orden” y “se desprenda todo con buena formación”.

Finalmente, respecto a los niveles de ocupación de los balnearios, el alcalde de La Paloma comentó que “explotó” no solo dicha localidad, sino que La Pedrera y “todos los balnearios, los hoteles, todo [salió] muy bien”.

“Todavía sigue entrando gente, eso está muy bueno, que va a ser una respuesta muy linda para La Paloma”, concluyó el jerarca interino.