Montevideo Portal
Roy Meadwell quería por todos los medios recuperar su noviazgo con Kay Winburin, pero una orden de restricción judicial solicitada por ella le impedía todo acercamiento.
Ante tal situación, el sujeto no tuvo mejor idea que iniciar una correspondencia fantasmal. Según las actas del tribunal de Exeter donde se juzga el caso, Roy le mandó cartas a su ex compañera haciéndose pasar por la madre de ésta, ya fallecida. En los mensajes, el "fantasma" de la difunta imploraba a Kay que regresara con su novio.
Según informa el periódico The Telegraph, el tribunal analiza cinco violaciones del hombre a su orden de alejamiento. Una de las cartas provenía supuestamente de un psíquico de la localidad de Tintagel, y si bien no mencionaba el nombre de Roy, hablaba de "el hombre que lo sacrificó todo por ti, el hombre que te ama, el hombre que quería que fueras su esposa" y aseguraba que "todo lo que tienes que hacer es llamarlo".
Roy, de 51 años, niega los cargos y asegura que la correspondencia debió provenir "de un buen samaritano que intentaba jugar a cupido". Sin embargo, en algunas de las cartas "de ultratumba" se hacía referencia a eventos que sólo la pareja conocía.
La primera carta fue recibida el pasado 11 de julio y venía acompañada de un folleto de una tienda de tarot y objetos espirituales regentada por el ya mencionado psíquico, y adjuntaba un folleto de este. Interrogado, el comerciante dijo que Meadwell había visitado el lugar y dijo no estar al tanto de la orden de restricción.
De momento, la orden de restricción sigue vigente, y acusado ni siquiera puede ingresar a la región de Cornualles, salvo para instancias judiciales.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]