Por primera vez desde que vive en suelo uruguayo, Cristian Castro se presentará en el Antel Arena el próximo 14 de marzo. Presentará The Hits, su nuevo show en el que recorre los clásicos, así como también las nuevas canciones. Las entradas se pueden adquirir aquí.
A lo largo de su camino musical, el mexicano ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos sobresalen 45, que fueron primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard. Así, se posicionó como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard. Logró, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo; es acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino.
Con su quinto álbum de estudio, Lo mejor de mí (1997), producido por Rudy Pérez, con canciones como “Si tú me amaras”, “Amaneciendo en ti”, “No hace falta”, “Yo quería”, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en emisoras de Latinoamérica, Estados Unidos y España.
Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard, incluso compitieron entre sí.
Mi vida sin tu amor, producido por Kike Santander, ganó Premios Lo Nuestro, obtuvo ocho nominaciones al Grammy Latino y todos los trofeos del Festival Viña del Mar en ese mismo año. En esta misma línea, su siguiente álbum, titulado Azul (2001), obtuvo numerosos discos de platino y oro en España, así como también en países latinoamericanos.
Entre 2005 y 2007, Castro editó dos discos más: Días felices y El indomable; en abril de 2009 lanzó al mercado El culpable soy yo. Entre sus más renombrados éxitos en el mundo de la música de habla hispana están: “Volver a amar”, “Por amarte así”, “No hace falta”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y “Amaneciendo en ti”. En 2008, tras cantar en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José, a quien considera como su padrino artístico, lanzó, también en su honor, la edición de sus 13º y 14º álbumes de estudio: Viva el Príncipe (en 2010) y Mi Amigo el Príncipe (en 2011).
En 2016 lanzó el disco; en 2017 participó en una exitosa gira por todo Argentina con un homenaje al ídolo Sandro de América llamada “Como lo hice yo”.