El presidenciable nacionalista Álvaro Delgado votó este mediodía en el Club Banco República, en la rambla de Montevideo.
Mientras recorría a pie una parte del trayecto hacia su circuito, fue abordado de forma poco amable por un hombre que viajaba a bordo de un ómnibus. El episodio fue registrado en video y se viralizó con rapidez.
Desde la ventanilla, el usuario del transporte público —quien evidentemente no era votante del Partido Nacional— sugirió a Delgado que se buscara un trabajo, porque quedaría cesante. Y ya en plan de recomendaciones, le sugirió un emprendimiento en particular. “Ponete un puesto de tortas fritas”, le gritó.
Desde la acera, Delgado se limitó a abrir los brazos y continuar la marcha, sin replicar a las palabras de su inesperado detractor.
“Viva la democracia”, cerró el pasajero desde el coche.
Sr que va arriba de un bondi, sepa que lo quiero un montón!! pic.twitter.com/Bx5HFk3Rby
— Ultrafrezeer2 (@ultrafreezer2) November 24, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]