En la lluviosa noche de Punta del Este, un equipo periodístico trabajaba en la esquina de la calle Chiverta y Amazonas, realizando una típica guardia periodística cuando un transeúnte comentó preocupado por el derroche de agua.
Efectivamente los regadores del edificio The Forest Tower 2, ubicado en la esquina, estaba regando en medio de la lluvia: ¨Total pagan los dueños¨, comentó el caballero que paraguas en mano intentaba cruzar la avenida.
Rato después el equipo observaba con asombro como se desperdiciaba agua, electricidad y recursos en una tarea absolutamente inútil, regar en medio de la lluvia, sobre todo cuando no ha parado de llover en las últimas 48 horas.
En un momento personal que trabaja en el edificio salió hacia la entrada y luego de unos minutos retornó a su lugar de trabajo y los regadores seguían gastando. Al poco tiempo volvió a pasar el mismo transeúnte que en tono irónico dijo: ¨ ¿y siguen regando? Que fenómenos. Vieron como siguen desperdiciando agua. Después se quejan de las expensas (gastos comunes), a quién le importa; Total pagan los dueños¨, y si, dijo uno de los fotógrafos, ¨total pagan los dueños¨.
Por Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]