Tener mascotas en casa y dejarlas solas para ausentarse durante las horas que dura la jornada laboral puede tener consecuencias nefastas. Los perros, especialmente, son muy sensibles a la soledad y esta puede ser la causante de una serie de problemas que van desde perros que ladran continuamente o destruyen cosas, hasta aquellos que dejan de comer o jugar.
El travieso perro protagonista de este vídeo se encuentra en la categoría de perros que destrozan cosas y para muestra las imágenes que grabó su dueña un día después de volver del trabajo.
Vickie Shelton se llevó el susto de su vida al llegar a casa del trabajo a finales del mes pasado y ver su sofá completamente destruido, con trozos del relleno esparcidos por todo el suelo.
La mujer de 51 años de Benton (Tennessee, EE.UU.) dijo a Caters que al principio pensó que le habían robado y destrozado el sofá, pero pronto se dio cuenta de que el culpable era su perro Bo, que no parecía arrepentido de su fechoría.
Al día siguiente, Vickie decidió dejar a su perro en la habitación de invitados mientras ella se iba a trabajar para evitar que hiciera más destrozos, pero el cachorro se las arregló para mordisquear la jaula de alambre y romper la puerta para escapar.
Fuente: Europa Press