Paul McCartney realizó un ensayo general este lunes en el Estadio Centenario de cara al show que dará el martes a las 21 horas ante 50.000 personas.
Gino Gardelli, director de escena del cantante británico, dijo en una rueda de prensa que la prueba de sonido es “como estar haciendo un show” y agregó que McCartney es “muy” detallista en estas instancias. “Nosotros sabemos qué es lo que le gusta tener, lo que le gusta ver, lo que le gusta hacer”, dijo Gardelli.
Según contó, el ex beatle “es una persona de muchos rituales y es muy fijo en el orden en el que hace las cosas”. “Se las sabemos todas”, afirmó.
“Él y la banda siempre se juntan atrás y hacen un círculo, hablan un rato, se desean buen show y arrancan”, contó Gardelli sobre las tradiciones del cantante.
En cuanto a las canciones que tocará el músico, el director de escena dijo que se sabrá en el momento del show y que es una decisión de McCartney que puede variar hasta minutos antes del espectáculo.
Sobre el pronóstico de lluvia, Gardelli afirmó que a los miembros del equipo no les “preocupa mucho” y que siempre están “listos para cualquier cosa”. “El show sigue”, aseguró.
Paul McCartney llegó a Uruguay este sábado a la noche en su avión privado desde Los Ángeles. El cantante se aloja en el hotel Sofitel Casino Carrasco, donde esta tarde entrenó en el gimnasio previo al ensayo, según supo Montevideo Portal.
A su vez, el cantante participó en una cena privada con 30 personas que tuvo lugar en el hotel este domingo a la noche.
Aún quedan entradas a la venta aquí.