El próximo 1° de octubre, Paul McCartney cumplirá la última promesa que le hizo a sus fans uruguayos: volver. Así, en el marco de la gira Got Back, el ex-Beatle tocará sus icónicos temas, que marcaron a más de una generación.
Antes de que llegue el día de que el inglés se presente en el Estadio Centenario, su equipo visitó el país y agregó una nueva noticia para sus seguidores.
Durante su visita, el equipo del músico realizó dos inspecciones: una en el Centenario y otra en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Según supo Montevideo Portal, en este tipo de espectáculos internacionales se estila que los equipos viajen antes que los artistas, con el fin de evaluar la seguridad, así como también estipular cómo será el show.
De este modo, el equipo de McCartney decidió agregar más localidades para este 1° de octubre. Será en el sector Platea ubicado en el campo, próximo al escenario.
La productora AM señaló que se tomó le decisión “tras la visita de parte del equipo de Paul que vino a inspeccionar el estadio y áreas del aeropuerto previo a la llegada del artista”.
“El concierto, de calidad histórica, también sirve para dar comienzo a la remodelación del Estadio Centenario, puesto que para la ocasión AM debió hacer modificaciones y mejoras en la puerta 5 por donde ingresará la equipación para el escenario”, agregó.
Las entradas están disponibles en www.accesoya.com.uy.
Se trata de la tercera vez que McCartney tocará canciones como “Hey Jude”, “Let It Be” y “Live and Let Die” en Uruguay.