Pasaron más de tres meses desde aquel 10 de junio, día en el que el ex-Beatle Paul McCartney confirmó su regreso a Uruguay por tercera vez, en el marco de su gira Got Back Tour.

“Hola, Uruguay. ¡Escuchen! Vamos a visitarlos en octubre con nuestra gira”, dice McCartney en un video que fue publicado junto al anuncio. “Vamos a estar en Montevideo y vos vas a estar ahí, porque vamos a tener una gran noche. Vamos a rockear y a vivir un momento fantástico”, agrega.

Ahora, a menos de una semana del día en el que la leyenda británica toque sus icónicas canciones en el Centenario, Montevideo Portal tuvo acceso a algunas intimidades del show y de su visita. Por ejemplo, los pedidos del astro musical, sus planes y su compañía.

Según supo Montevideo Portal, el ex-Beatle viajará con su esposa, Nancy. Además, para no romper con su tradición, pidió un encargo especial: un camión con tráiler para bici. Es que el músico pasea en bicicleta en cada ciudad que visita. Asimismo, también pidió un clásico: tener un piano en su habitación.

McCartney y su equipo viajarán junto con su cocinero personal. Las compras serán hechas en territorio uruguayo y su menú tiene restricciones: solo comerán comida vegetariana.

Se espera que el ícono del rock y su esposa viajen a Punta del Este, una ciudad ideal para andar en bicicleta, que además es uno de los destinos turísticos más destacados del territorio uruguayo.

De acuerdo con la productora AM, el show tendrá una duración de tres horas. Además, el escenario, que albergará los equipos que fueron trasladados en avión y 15 camiones, tendrá ascensores.

La producción de McCartney se encargó de traer fuegos artificiales, así como las pantallas, porque de esas características no hay nada similar en la región.

Aún quedan entradas disponibles a la venta, y pueden adquirirse aquí.