Según The Fame Bureau, una casa de subastas especializada en ese tipo de recuerdos, el representante de los Beatles Mal Evans regaló el parche del bombo a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de la banda británica de rock Pink Floyd.
El parche, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, baterista de los Beatles, tenía un precio estimado de entre 70.000 libras (unos 77.700 euros) y 100.000 libras (110.000 euros).
En la misma subasta se ofreció también al mejor postor una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard, de 1956, una de las primeras que se fabricaron en los años cincuenta, que se remató en 45.000 libras (49.950 euros).
The Fame Bureau vendió recientemente por más de 250.000 libras (277.500 euros) la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario, así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario y representante Brian Epstein.
(Fuente: EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]