Esta mañana se vivió un tenso momento en el programa argentino Buenos días América Extra (América). En medio de una conversación la licenciada en Nutrición Teresa Cocarro se desmayó en vivo, mientras exponía acerca de la alimentación para niños y alternativas para suplantar el azúcar.
La nutricionista dialogaba con el conductor Antonio Laje y todo el equipo del informativo matutino. “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce...”, formuló. Sin embargo, no pudo terminar la frase, ya que su rostro se transformó. La profesional se dio cuenta que algo estaba sucediendo, “Ay...”, balbuceó. Pero enseguida se desvaneció y cayó sobre su compañera de piso.
“¡Chicos, chicos!”, pidió ayuda una de las panelistas. Al instante, el conductor se levantó de su asiento para asistir a Coccaro e indicó ir a la pausa. El informativo no volvió al aire y adelantaron la programación.
Según indicó Buenos días América Extra en sus redes sociales, a la nutricionista le bajó la presión, pero ya se recuperó y está en buen estado de salud.