Martina tiene un pantalón de jean con los títulos de todas las canciones escritos en las piernas. Sostiene un cartel anunciando que trae un regalo para que su ídola se ponga en ese momento. Nicki Nicole lo ve, y no duda en llamarla. “Martina me hizo una campera re piola” dice en medio de una canción para agradecerle.

En la espalda lleva escrito Alma, en honor al nombre de su tercer disco que la trae a presentarse en un Antel Arena lleno y eufórico. Lo define como su trabajo más íntimo desde sus comienzos en 2019, y cuenta con varias colaboraciones como la del argentino Milo J en la canción Dispara y la rapera de Puerto Rico Young Miko en 8 AM.

La cantante argentina le promete a esta fan que la espera en un rato en el escenario. Cumple su palabra. Martina sube a cantar junto a otras dos adolescentes emocionadas que le dejan la bandera de Uruguay con dedicatorias.

Foto: Montevideo Portal

Nicki Nicole se mueve con soltura. Contagia su energía y permanece así de cercana con el público durante la hora y 45 minutos que dura el show. En un momento baja del escenario y se toma el tiempo de saludar a la avalancha que sale corriendo a buscarla, intentando agarrar su mano, mientras bailan al ritmo de la cumbia Otra noche.

Con la segunda canción, Cuando te veo, el estadio se enciende acompañado de todos los efectos de luces, colores y fuego que tiene el espectáculo. 

Foto: Montevideo Portal

Se nota que disfruta junto a un equipo de ocho bailarines, cuatro mujeres y cuatro hombres. Les da un papel protagónico. Dice que esta noche en Uruguay las mujeres están al poder, y lo celebra.

También la acompañan dos músicos, uno con guitarra y bajo y el otro en el teclado. Además, suman pistas y efectos para cuando suenan las colaboraciones, y aparecen los artistas en esa gran pantalla de fondo en forma de triángulo.

Foto: Montevideo Portal

En temas como No voy a llorar se vive un momento emotivo, compartido por todas las personas que hacen suyo el sentimiento y generan una atmósfera muy especial iluminando con sus teléfonos. Nicki Nicole habla de las historias detrás de sus canciones, y de cómo cada quién las hace suyas, con sus propias batallas.

Foto: Montevideo Portal

Sobre el cierre no falta Wapo Traketero, una de las canciones que la llevó a la fama en 2019, fama que queda más que en evidencia que se mantiene. Nicki Nicole se despide, emocionada, y no para de agradecer a su público. Dice haber vivido una de las noches más lindas de su vida. Sus fans, también.

Foto: Montevideo Portal