Nick Youngquest comenzó su carrera como jugador de rugby profesional pero hace poco más de un año decidió dejarlo para dedicarse a la publicidad.
Australiano, de 30 años de edad, está afincado en Nueva York y en una entrevista con La Vanguardia habló sobre la relación con su escultural físico, las mujeres y el trabajo.
"Supongo que después de hacer tanto deporte es normal tener un cuerpo atlético. Disfruto entrenando y lo sigo haciendo mucho ahora. (...) Como bien, me cuido, no es que me ponga nada especial en la dieta, pero básicamente es el entrenamiento; hago mucho yoga y gimnasia. Me cuido la piel también, puede que hasta algo más que algunas mujeres. Mi hermana me dice que estoy un poco loco cuando ve las cremas limpiadoras e hidratantes que tengo. Pero bueno, es habitual cuidarse hoy en día, ¿no?", comentó sobre lo que hace para mantener su atlética figura.
Asimismo, el modelo expresó que "cuando hablo de mi cuerpo me da un poco de vergüenza. Pero vivo de él y por eso tengo que ir al gimnasio y hacer tanto yoga. Me tengo que cuidar el cuerpo, ¡qué remedio!".
Tras la repercusión de la publicidad de Paco Rabanne, dijo que fue "fantástico" y que "en cuanto al éxito con las chicas, me asusta pensar en esto".
"Estuve trabajando con Candice Swanepoel, de Victoria's Secret, una persona encantadora, aparte de ser una modelo fantástica", dijo al ser consultado por sus colegas femeninas.