Quebrada es un ritual que busca profundizar en lo sensible, a través de la música y la naturaleza como elementos conectores. Una ceremonia que nos invita a conocer estilos musicales con artistas de larga trayectoria y emergentes, y nos acerca a nuevas formas de experimentar con los sonidos.
Este festival marcó un hito a nivel local al introducir estilos musicales vanguardistas. Sus sonidos orgánicos, alternativos y contemporáneos transformaron la experiencia sonora de sus participantes. A través de esta propuesta, logró construir una comunidad en constante crecimiento, marcada por altos niveles de fidelidad, que no se reduce únicamente a amantes de la música electrónica.
Quebrada explora ritmos latinoamericanos que amplían el horizonte auditivo y atraen a públicos con gustos musicales diversificados, creando así su propio universo sonoro.
Cada edición es una experiencia pop-up, especial e irrepetible. Los escenarios siempre han buscado ir más allá de lo convencional proponiendo instancias únicas en lugares únicos.
Dos escenarios y más de 10 horas de música
Habrá dos escenarios que sonaran de forma simultánea. El primero, fiel a los estilos que se buscan promover, se trata de un escenario orgánico, de música electrofolk; sello a los sonidos latinoamericanos. El segundo busca ser una mezcla entre el sonido de vanguardia y la experimentación, abriendo caminos a un sonido electrónico y futurista.
Line 2025
-Peces Raros, Lido Pimienta, Chancha Vía Circuito, Populous, DJ Masda, Omar, Melina Serser, Z@P y más artistas por confirmar.
El festival será el 10 de enero a las 18 horas en José Ignacio, frente a la estancia La Fontana. Las entradas están a la venta en Redtickets.