En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video filmado a bordo del TransMilenio, bus articulado que circula por la ciudad colombiana de Bogotá.
En el registro se puede ver cómo dos mujeres forcejean y gritan en medio de un altercado que al parecer se originó en el uso de un asiento. Una de las involucradas acusa a la otra de no haberle cedido el asiento a su madre, una gestante.
Más allá de la áspera disputa, lo más llamativo del video es la presencia de un gato, que permanece todo el tiempo encerrado dentro de una mochila portamascotas y a espaldas de una de las involucradas en el incidente.
Durante la breve pelea, el felino se ve literalmente agitado de un lado a otro por los movimientos de su dueña.
Casi se matan por una silla...El gatico ?? pic.twitter.com/0ZA3DUTLIO
— Alex (@VenteDigo1) August 23, 2022
En las redes, numerosos internautas lamentaron el momento de estrés vivido por el minino, ajeno a las humanas desavenencias. Tampoco faltaron quienes aprovecharon las insólitas imágenes con fines humorísticos.
El gatico: “Karen, nos están grabando, que vergüenza” ?? pic.twitter.com/rB8DWjWKtx
— @ndrés ???????? (@DoctorChami) August 23, 2022
El gato después de su primera salida en transporte público. pic.twitter.com/pCpdnZa7C6
— Terry (@Terry28353972) August 23, 2022
El gato viendo que todos lo filman... pic.twitter.com/PXukw9hAmq
— Emiliano Ferrero (@emitoarg) August 23, 2022
Así se va a criar el michi?? pic.twitter.com/7Fhvfdphea
— Elkin.M (@samm0132) August 23, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]